Por: Francisco Pérez Ayala
Zamora, Michoacán, 22 de marzo de 2018.- Está mañana la universidad del valle de atemajac (UNIVA) presentó ante los alcaldes de Zamora y Jacona, funcionarios y medios de comunicación la propuesta de posicionamiento nacional e internacional de las #Berries, si bien es cierto que existe una proyección global de la venta de este producto que provee del 12% del PIB michoacano, también es una realidad que no se le brinda la importancia que amerita y mucho menos se le presenta como un distintivo regional.
Al respecto, alumnos de diferentes carreras de la universidad en cuestion, dieron cuenta a los presentes sobre la creación de un proyecto que impulsa mediante el uso de mercadotecnia la marca #Berries, además de la propuesta de creación de plazas culturales/comerciales destinadas al homenaje a las frutillas como se le conoce en esta región, además de un universo de productos enfocados a la promoción de los productos que genera está región del campo michoacano.
Al respecto el ingeniero Jaime Reyes se dijo muy contento y orgulloso del enorme talento que presentan los estudiantes para desarrollar proyectos ejecutivos profesionales a la altura de cualquier ciudad «primermundista».