Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2018.- Para reducir el tiempo de negociación entre la parte patronal y los trabajadores, la diputada Noemí Ramírez avanza en la gestión para la implementación del Centro de Conciliación Laboral.
“El propósito es que trabajadores y patrones alcancen acuerdos rápidos y favorables, en ambos casos, a través de estos espacios que nos permitirán tener un avance en la implementación de la Reforma Laboral”, puntualizó la legisladora zamorana.
Comentó que también existe un compromiso de avanzar en la creación del Centro de Conciliación Laboral y que además dicho organismo opere con el personal y presupuesto suficiente para que se brinde una atención de calidad a las personas que lo requieran.
Aseguró que los acuerdos se desprendieron luego de una reunión con autoridades estatales y federales de la materia, en donde en conjunto fijaron compromisos para trabajar en la consolidación de esos proyectos que buscan mejorar las condiciones laborales de los obreros y patrones.