Por: Paul Alberto Chávez Noriega
Uruapan, Michoacán, a 2 de Febrero del 2018.- El equipo de precampaña de Antonio García Conejo dio a conocer este medio día que se canceló el evento de cierre de campaña programado para el día de mañana 03 de Febrero a realizarse en la calle Juan Delgado de la ciudad de Uruapan.
Cabe recordar, que durante su precampaña, integrantes del magisterio lo han perseguido y se han manifestado en su contra durante sus mítines y reuniones.
El día de ayer por la tarde, se dio el siguiente paso, se fue más allá de los gritos y se llegó a los golpes, en el municipio de Paracho, en donde se enfrentaron simpatizantes y manifestantes, dejando un saldo de heridos hasta el momento desconocido.
Esta fue una de las principales razones por las que el equipo de Toño García decidió suspender el evento, pues según dicen, el político no quiere más confrontación, porque a unas cuadras de donde se realizaría este cierre, el adversario en la contienda interna, Carlos Torres Piña, realizaría un evento.
La opinión del que esto escribe, es que esto no abona para nada a la civilidad y neutralidad que debería promover el edil uruapense, porque al tener primero el permiso para el evento de Toño García, no debió otorgar otro permiso para un evento de su contrincante, que se realizará sólo unas cuadras de distancia; peroVíctor Manríquez es un egocéntrico novato y aprendiz de político, no ve más allá de sus narices, creo que Silvano Aureoles debe poner atención y jalarle las orejas a este tipo, porque con esos amigos, no ocupa enemigos.