Por: Fátima Miranda
Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2018.- El gobierno del estado emprenderá un programa de vivienda para resolver las necesidades de los trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo, sobre todo para apoyar a los que tienen mayor necesidad económica, aseguró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.
Durante la develación de la placa que acredita el rescate de las instalaciones del IVEM como propias del Instituto, el mandatario estatal afirmó que los casi diez mil trabajadores del estado son la fortaleza de la Administración, “no somos adversarios”, les dijo, al tiempo que les aseguró que los ve como compañeros con los que comparte el mismo propósito.
“Es un logro importante que el Instituto de la Vivienda haya sido reconocido como instancia ejecutora, porque permite desarrollar sus propios programas, así se obtendrán mayores oportunidades de desarrollar proyectos”, afirmó.
El edificio se ubica en la calle Cristóbal Patiño 4371, en la Colonia Fray Antonio de Lisboa, por la Salida a Mil Cumbres, donde anteriormente se ubicaba el instituto de la Juventud de Michoacán.