Turicato, Michoacán.- Localizan ejecutados y con avanzado estado de putrefacción, y a bordo de una camioneta, el cadáver del presidente y secretaria del Comité Municipal del PRI, de la tenencia de Puruaran.
El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía de Michoacán, al realizar un operativo de búsqueda de las personas que se encontraban desaparecidas y fueron sacadas de las oficinas del PRI.
Hechos que se registraron cuando circulaba la policía sobre la brecha que conduce hacia la ranchería de Chero de la Tenencia de Puruaran, a la altura de la ranchería Los Sauces, donde localizaron una camioneta.
De inmediato los policías al acercarse y revisar, se percataron de un olor fétido y en su interior localizaron los cadáveres putrefactos de Artemio Murillo Villanueva de 45 años y de Verónica Ambriz Carrillo de 28 años, mismos que fueron privados de la libertad el pasado 23 del presente mes, de las Oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Tenencia de Puruarán.
Ambos cadáveres presentaban huellas visibles de violencia y la camioneta Cherokee, placas NAC-21-25 del Estado de Mexico, color negro, presenta dos impactos de arma de fuego. El área fue acordonada.
Avance