Staff Capital Michoacán.
Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado detuvieron a dos presuntos delincuentes que minutos antes, sobre la Av. Enrique Ramírez asaltaron a un cuentahabiente, al momento que abandonaba una institución bancaria
El hecho ocurrió en la calle Artilleros del 47, frente a la entrada principal de una tienda departamental, minutos despues de las 12 del día, cuando una camioneta compacta fue interceptada por dos camionetas de la Policía Michoacán. Al verse copados, los rateros intentaron huir por una calle, que para su desgracia, está cerrada, lo que motivó que sacaran sus armas y las usaran contra los policías.
Los uniformados repelieron la agresión mientras llegaban refuerzos. Al verse superados en número los rateros optaron por dejar sus armas y ser detenidos.
La rápida respuesta de las autoridades se debió a que ya se encuentra en marcha la nueva sectorización de la capital michoacana, y esta importante zona dónde se encuentran centros comerciales e instituciones bancarias está resguardada por la Policía Michoacán.
A la persona que robaron la despojaron de varias decenas de miles de pesos en efectivo.