Jungapeo, Michoacán.- «Quiero reconocer a quienes han velado por la unidad del partido, porque la unidad no se da por decreto ni por órdenes de ningún dirigente, surge de la confianza de todos y de la suma de esfuerzos», fueron las palabras que el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, pronunció a la militancia de Jungapeo.
Al tomar protesta a los nuevos consejeros políticos municipales, aseguró que al estar formalmente constituidos le otorgan estructura y forma al organismo superior de tricolor.
«Hoy de frente veamos a la militancia que está interesada y actúa por el partido y por darle ruta; el PRI va a tener a su base fortalecida».
Silva Tejeda se dijo confiando en que el tricolor va a recuperar al Ayuntamiento de Jungapeo, porque al constituir su Consejo y comisiones fundamentales, el priismo se renueva iniciando una nueva etapa de unidad con el pie derecho. «Y al PRI unido nadie le gana».
Exhortó a los ex presidentes de partido, líderes de sectores y organizaciones y a la militancia presente a trabajar en unidad frente a los retos que enfrenta la política en México.
«Lo que mejor sabemos hacer es trabajar en el territorio, acudiendo a las colonias y comunidades de todos los municipios de nuestro estado; porque incluso en las comunidades más alejadas hay un priista representado a nuestro partido», finalizó.