El Colegio de Morelia fomenta la participación ciudadana en acciones que eleven su calidad de vida.
El Colegio de Morelia y el Instituto Tecnológico de Morelia, a través del Convenio de Colaboración, fortalecen acciones conjuntas para dar impulso a temas de educación complementaria y de transferencia de conocimientos mediante el curso “Juega y aprende con circuitos electrónicos”, encaminado al desarrollo del talento en ciencia y tecnología en los niños y jóvenes del municipio.
Amante Urbina señaló que gracias a la responsabilidad social y a la coincidencia en metas con el Director del Instituto Tecnológico de Morelia, Paulino Alberto Rivas Martínez, así como de la plantilla docente e investigadores de esta prestigiada institución educativa, el curso tendrá como objetivo fomentar en las niñas y niños los valores y capacidades personales como la disciplina, la concentración, el gusto por el conocimiento, la creatividad, el trabajo en equipo, el análisis y resolución de problemas.
Finalmente, Alejandro Amante Urbina resaltó que “Juega y aprende con circuitos electrónicos” viene a impulsar los propósitos de vincular el Gobierno Municipal con la sociedad civil como un medio de fomento a la participación ciudadana en sus diferentes acciones y mecanismos para elevar la calidad de vida de los morelianos.
Señaló además que este tipo de acciones van de acuerdo con los grandes ejes del Plan de Gobierno del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para hacer de Morelia una de las ciudades más educadas de México.
Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos. 3 59 76 74 y 2 99 16 06 ext. 201, 202, 203 o dirigirse a la oficina ubicada en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.