Desde el Congreso del Estado trabajaré por la paz y el bien común de las familias en Michoacán, afirmó el candidato a diputado del PAN y PRD, Toño García.
«Esos son algunos de los principales compromisos que he asumido con la gente que me he encontrado en los recorridos por las calles del distrito 16, a quienes escucho decir que están temerosos y preocupados por la creciente ola de violencia que vivimos en el país y Michoacán no es la excepción», argumentó.
Al dialogar con ciudadanas y ciudadanos morelianos, Toño García señala que en los últimos cinco años, el Gobierno de México ha demostrado ser un irresponsable al polarizar al pueblo mexicano, dividiéndolo y fomentando el encono y el odio entre la población.
«En mis recorridos por las diferentes calles de Morelia, la gente me pide que trabaje por recuperar la paz social y el bienestar que Morena le ha quitado a las familias de México», agregó.
Aseguró que, a los hombres y mujeres que ha saludado, además de pedirles el voto, les ha dejado un mensaje de unidad, apostándole siempre a la familia y no a la desunión; al bien común y no al egoismo; a la participación y no la apatía; a la paz y no a la violencia; a la justicia y no a la corrupción, así como al diálogo y no a la discordia.
«Un gobierno debe servir a todos y todas, no sólo a un grupo; les pido su voto porque quiero que regresen los medicamentos a los hospitales; las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo; legislaré por mayores recursos para los Ayuntamientos, en especial el de Morelia para resolver el problema del agua y de la energía electrica», explicó Toño García.
Finalmente, el candidato se mostró muy optimista ante el respaldo que miles de vecinos y vecinas del distrito 16 le han manifestado, mismo que aseguró se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio.