JJROSALES

Clausuran curso de repostería infantil “Manitas creativas”, buscan el reforzamiento integral del tejido social

Sabores, olores, colores, además de diversas formas y tamaños, formaron parte del curso de repostería infantil que el gobierno municipal de Pátzcuaro, encabezado por el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez concretó a favor de los hijos e hijas de transportistas, como parte de las acciones integrales de convivencia y reforzamiento del tejido social.
Este curso de verano denominado “Manitas creativas”, fue clausurado de manera oficial con una demostración de lo aprendido en aula contando con la colaboración de la chef Gaby y la nutrióloga Itzel.
Durante la capacitación el gobierno local, otorgó atención odontológica a través de la dirección de Salud y en general el curso fue realizado en coordinación de la dirección de Educación a cargo de la directora, Adriana Reyes Granado
En la muestra se ofrecieron las técnicas y conocimiento con el armado de piezas decorativas en la elaboración de pasteles, coctelería sin alcohol y galletas.
Figuras de una palmera, hasta piña colada, naranjadas, gelatina de tres leches, malteada de chocolate, crepas, pastel de zanahoria, y crema de mazapán, fueron parte de lo presentado y aprendido en este curso.
Antonio Ramos a nombre de los Transportistas, agradeció el respaldo otorgado a esta actividad que registro una duración de varias semanas al presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez que permite alejar a los pequeños de distractores como los aparatos electrónicos y sobre todo de las adicciones.
Entre otros, asistieron a la clausura, la regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud, Erika Tinoco Tovar, el regidor Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo, Pedro Corral Velázquez , el secretario de Salud, Deporte, Juventud Y Educación, Rubén Rodríguez Leal, el secretario de servicios Públicos Municipales, Jorge Garrido Manríquez y el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Adolfo Pérez Fuentes.
Además de la directora de Educación, Adriana Reyes Granados y la doctora, Candy Cortés.

Te recomendamos