Tuzantla, Michoacán. Hasta el momento están identificados cinco de los ocho hombres ejecutados en Tuzantla, tres de ellos eran menores de edad, comentaron fuentes policiales.
Los fallecidos respondían a los nombres de Ángel Evani, de 14 años de edad; A. B. A., de 14 años; Bryan Uriel, de 16 años; José Francisco B., alias «El Pancho», de 22 años; y Adith R., apodado «El Pelón», 32 años de edad.
Recientemente los susodichos fueron reconocidos por sus familiares, quienes realizaron los trámites correspondientes para otorgarles sepultura.
Las víctimas fallecieron tras ser atacadas a balazos por sujetos fuertemente armados, hecho que ocurrió el pasado miércoles en la plaza principal de la cabecera municipal y en la localidad de la Yerbabuena.
Las instancias competentes continúan con las diligencias respectivas para esclarecer el múltiple homicidio, el cual se derivó de la ruptura entre miembros del grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana, revelaron autoridades federales.
En redes sociales ha indignado un video en el que se ve a los presuntos responsables del ataque celebrar luego de haber ultimado a los 8 hombres, con el vehículo al que le prendieron fuego quemándose al fondo.