Morelia, Michoacán. Hasta en 600 pesos se están revendiendo los boletos de la zona general para la gran Final entre el Atlético Morelia y los Cimarrones de Sonora, este próximo sábado en el estadio Morelos.
Luego de que se diera conocer que este jueves se venderían los últimos 4 mil boletos para este partido, entre la plataforma y la taquilla del estadio, cientos de aficionados hicieron fila desde temprana hora para poder alcanzar uno.
A pesar de que se había dado a conocer que la taquilla se abriría a las 11 de la mañana, esto no fue así y generó molestia entre los cientos de seguidores del club, quienes con chiflidos hacían saber su molestar.
Incluso, la presencia de revendedores y gente que buscaba meterse en la fila, provocó el malestar de quienes estaban formados al principio.
Aumentan costos
Los precios incrementaron respecto a la preventa y están de la siguiente manera: General sur y norte, 225 pesos; Preferente oriente y poniente, 375 pesos; Plateas oriente y poniente, 500 pesos; VIP, 800 pesos, mientras que para personas con discapacidad, el precio queda igual, en 90 pesos.
Ante una inquietud expresada a Higuera sobre si habrá pirotecnia para la fiesta en el “Coloso del Quinceo”, el directivo respondió que se analiza, pero “primero (está) la seguridad y humildad”, pues, antes que cualquier cosa, hay que ganar.
Todo se define en casa
La noche de este miércoles, Canarios y Cimarrones protagonizaron el primer encuentro rumbo al título de la Liga de Expansión, en el estadio Héroe de Nacozari, de Hermosillo, Sonora.
El resultado fue de un empate a cero goles, por lo que el campeón se definirá en el Morelos, y el equipo Rojiamarillo buscará levantar la copa ante su gente. El partido arrancará en punto de las 17:00 horas del 16 de mayo.