El partido entre Querétaro y Atlético de San Luis de la Jornada 11 se jugará en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, después de que el Estadio Corregidora fuera vetado un año por la trifulca entre seguidores albiazules y los del Atlas.
Será el regreso de la actividad de la Liga MX a la capital michoacana desde que Monarcas decidió transformarse en Mazatlán hace ya dos años. En condiciones normales se trataría de un partido de alto riesgo por la rivalidad que hay entre los grupos de animación de ambas instituciones, aunque esta vez no estará permitido que la gente se acerque al inmueble.
«Sanción de un año jugando a puerta cerrada todos los partidos de local, independientemente de la sede donde lo hagan”, explicó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cuando anunció las medidas tomadas en contra del club.
A través de un breve comunicado, la Liga MX confirmó lo que hace unos momentos era un fuerte rumor, que el partido se llevará a cabo el próximo 17 de marzo a las 21:05 horas.
La #LigaBBVAMX informa:
Sobre el partido entre @Club_Queretaro y @AtletideSanLuis de la #Jornada11 del #GritaMéxicoC22: #UnidosSomosMásFuertes ⚽️ #GritaXLaPaz ????️ pic.twitter.com/UoaSGlg1D6
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 15, 2022
Ambas escuadras se encuentran en los últimos lugares de la tabla general. En la posición 14 está San Luis con un partido pendiente y 10 puntos, mientras que Querétaro está en el 16 con 8 puntos.