21 de Octubre de 2021. –
Durante el desarrollo de la Carrera Panamericana 2021, dos vehículos participantes una patrulla de la Guardia Nacional se vieron involucrados en un accidente durante la sexta etapa llevada a cabo el jueves.
Este accidente ocurrió en el estado de Durango, justo en el tramo Indé-San Cristobal, en donde los vehículos involucrados se precipitaron a un barranco.
Los autos, los cuales quedaron destruidos tras la volcadura, fueron el competidor 593, un Porche 911, el auto número 606, un Ford GT 40.
Reportes señalaron que este accidente se originó fue presumiblemente por líquidos y grava suelta en el asfalto.
Los cuatro pilotos identificados como Karlo Flores, Erwin Coronel, Alejandro y Harry Luchtan se encuentran en buen estado de salud, informaron en redes sociales tras lo ocurrido.
Esta es la importancia de contar con el equipo de seguridad adecuado, 100% alineado a los estatutos de Carrera y agradecemos a las autoridades locales por el apoyo total hacia La Carrera Panamericana”, apuntó la Carrera Panamericana en su perfil de Facebook.
El desenlace de la edición XXXIV de la Carrera Panamericana tendrá lugar este viernes, cuando se dispute la séptima etapa que comprende de Parras a Saltillo, en el estado de Coahuila.
Fuente: RSM / SM / Edit by RSM